Mujer despide su soltería con un 'funeral' y se vuelve una sensación en redes sociales

	A Kristi Hamby se le encomendó la tarea de organizar la despedida de soltera de Lizzy Hart, su mejor amiga, quien nunca imaginó toparse con un auténtico ‘funeral’. (Foto: UNILAD)

A Kristi Hamby se le encomendó la tarea de organizar la despedida de soltera de Lizzy Hart, su mejor amiga, quien nunca imaginó toparse con un auténtico ‘funeral’. (Foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 09:25 AM

Las despedidas de solteros suelen realizarse con mucha alegría y entusiasmo debido a que el homenajeado, u homenajeada, adoptará un nuevo estilo de vida. Sin embargo, una mujer de Florida, Estados Unidos, ha demostrado que la celebración puede tomar un tono completamente distinto, llegando a convertirse en un auténtico ‘funeral’. Su historia se compartió en Facebook y no tardó en hacerse viral.

Se trata de Kristi Hamby, una residente de Florida de 27 años a quien se le encomendó la tarea de organizar la despedida de soltera de Lizzy Hart, su mejor amiga.

Como podrás ver en las imágenes de Facebook, ella optó por hacer algo bastante alejado de lo acostumbrado: decidió organizar “el funeral para la soltería de Lizzy”.

Sucede que, tal como explicó la señorita detrás de la original idea, su mejor amiga “es alguien a quien le fascina todo lo macabro”. Asimismo, dijo sentir que “ella se merecía una despedida de soltera tan única como ella es”.

Es así que Kristi se aseguró de que todas las invitadas estuvieran vestidas de negro, con velos y que la decoración conste de detalles y juegos sangrientos.

Ella, incluso, hizo que los mayordomos utilicen máscaras de terror y consiguió que un carroza fúnebre para llevar a Lizzy a su fiesta.

“Me encanta la planificación de fiestas, así que quise hacer algo grande para esta”, dijo la responsable detrás de esta iniciativa que se hizo viral tras compartirse en Facebook. “Lo más difícil fue encontrar un coche fúnebre que la llevara a la fiesta. Pasé meses enviando correos electrónicos y llamando a cada funeraria en Orlando preguntando si podían proporcionarme transporte, pero la respuesta no fue la esperada”, agregó.

“Eventualmente, un director de funeraria me dio el número de una compañía de limosinas que tenía un coche fúnebre y estaban disponibles. Incluso le pedí al conductor que no hablara con ella en ningún momento para hacerlo lo más incómodo posible, y a ella le encantó”, concluyó.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada