Un video de se hizo rápidamente al mostrar un inusual detalle mientras una madre de familia cuidaba a su hija bebé. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este popular registro que ha generado diversas reacciones. Te invitamos a ver la galería completa.

El video de inicia mostrando lo que parece ser una común escena casera: una mujer que cuida a su hija mientras miran televisión; no obstante, ocurriría algo que generó un gran número de comentarios por parte de la comunidad de usuarios de la red social.

Durante los primeros segundos, la grabación muestra que la joven madre mueve la mecedora de su bebé de un lado a otro; sin embargo, el material subido a lograría captar el preciso instante que demostraría el gran estado de estrés que conlleve cuidar a un niño. Mira la galería.

Y es que como podrás observar, la chica mueve el objeto antes mencionado sin que su hija esté acostada en ella.

Sucede que la niña, sorprendentemente, estaba sentada en su pierna izquierda mirando muy atentamente la televisión.

Algunos señalan que esta es una prueba perfecta de lo complicada que puede ser la etapa de la paternidad, pues el estrés puede hacer que los padres pierdan el sentido durante algunos segundos. ¿Estás de acuerdo?

La publicación de , que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, ha originado las carcajadas de un gran número de personas. ¿Causó lo mismo en ti?

Mira a continuación la filmación subida a y deja tu comentario en la parte de abajo de esta interesante nota.

¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares y cercanas. ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario y comparte.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. Asimismo, te invitamos a compartir este contenido con todos tus contactos en redes sociales más populares. ¡Verás que no te arrepentirás!