Mujer conductora es multada por un policía de tránsito debido a su 'exceso de belleza'

Mujer conductora es multada por un policía de tránsito debido a su exceso de belleza
El policía quedó enamorado de la conductora, por lo que no tuvo mejor idea que multarla por manejar con ‘exceso de belleza’. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 16:17 PM

Un inusual caso se presentó en un una ciudad de Uruguay y es que un atrevido policía de tránsito multó a una conductora por una insólita razón. La imagen fue publicada por un medio local y se viralizó rápidamente en Facebook.

El encuentro entre el policía y la mujer se llevó a cabo en la ciudad uruguaya de Paisantú. Al parecer, el agente de tránsito habría visto a la agraciada mujer mientras conducía por una avenida y quedó enamorado de ella por

El hombre catalogó la falta como “impudencia de manejo”, más abajo se puede leer “circula con exceso de belleza en la vía pública. Te amo”. Aparentemente el oficial quedó enamorado de la mujer y no tuvo mejor idea que utilizar una papeleta de infracción para poder dejarle un romántico mensaje.

	El agente utilizó un documento oficial para poder dejarle un romántico mensaje a la mujer de la que se enamoró instantáneamente. (Foto: El telégrafo de Paysandú)
El agente utilizó un documento oficial para poder dejarle un romántico mensaje a la mujer de la que se enamoró instantáneamente. (Foto: El telégrafo de Paysandú)

El suceso ha dado pie a un intenso debate en las plataformas sociales, ya que muchos usuarios, especialmente de Facebook, consideran la acción como una falta de respeto, incluso lo han catalogado como un caso de acoso.

Según informó ‘El telégrafo’, el inspector ahora enfrenta un proceso disciplinario por utilizar un documento público para un fin no autorizado, que podría concluir con una simple suspensión hasta la pérdida de su trabajo.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada