¿Mujer bebió demasiado en fiesta, interrumpe el show y hace lo impensado?

	Una mujer interrumpió un show musical e hizo lo impensado. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Una mujer interrumpió un show musical e hizo lo impensado. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 18:00 PM

Un video viral de Facebook originó todo tipo de comentarios al revelar el inesperado accionar de una persona que hizo muy popular el material que verás a continuación. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante nota.

Ocurrió durante la celebración de una festividad en México, en donde todo parecía ir dentro de lo programado; sin embargo, una mujer llamó la atención de miles de personas en Facebook al hacer lo impensado.

De forma repentina, ella decidió interrumpir el show musical que se estaba llevando a cabo en la pista de baile del establecimiento. El hecho sorprendió a los presentes y a los propios músicos, quienes lejos de mostrarse incómodos la recibieron con más música. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

Como podrás ver en el registro de Facebook, ella se acercó a uno de los cantantes y empezó a bailar con él. Es posible que la chica haya bebido unas copas demás pues no es usual ver este tipo de actitudes tan osadas en una reunión.

El material generó diversos comentarios por parte de la comunidad de usuarios de Facebook; sin embargo, la mayoría estuvo de acuerdo en que la forma en que la mujer se acercó al hombre es de admirar pues denota una gran confianza que muchos quisieran tener. ¿Estás de acuerdo?

Mira a continuación el viral de Facebook:



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada