Mujer aparentó subirse a su lujoso 'auto', pero sorprendió a todos con esto

	Facebook Viral: mujer sorprendió a todos los usuarios de las redes con su ‘automóvil’ de lujo. (foto: ke buena)

Facebook Viral: mujer sorprendió a todos los usuarios de las redes con su ‘automóvil’ de lujo. (foto: ke buena)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 17:32 PM

VIRAL | Una refinada mujer apareció en un video de Facebook para dejar sin aliento a más de uno, quiso aparentar subirse a un lujoso vehículo, sin embargo sorprendió a todos los usuarios por esto. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de fotos completa.

Y es que la mujer usó el control del vehículo para abrir las llaves, pero cuando llega a este vemos que realmente no era un coche, sino una bicicleta y es que el video de la red social Facebook fue editado precisamente para que la gente creyera en algo falso.


El clip de Facebook fue publicado por 52 mil reproducciones, desde el 24 de noviembre, y ya cuenta con más de las 1000 reacciones en apenas unos días. ¿Quieres ver el video? Te dejamos con las mejores imágenes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.


Más en Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.


Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. ¿Te interesó?



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada