Muchachos estaban en bote, se hundió y el video asustó a cientos de usuarios por el final

	Facebook Viral: increíble video de dos muchachos se ha compartido en redes sociales. (foto: Real Zona Cero +18)

Facebook Viral: increíble video de dos muchachos se ha compartido en redes sociales. (foto: Real Zona Cero +18)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 16:21 PM

Dos muchachos protagonizaron un increíble y aterrador video de Facebook ;la experiencia de ambos jóvenes fue compartida en redes sociales y miles de páginas re publicaron el hecho en sus cuentas. Sigue leyendo esta interesante nota.

¿Qué pasó exactamente? Los chicos se encontraban en una fuerte marea y su embarcación estaba sufriendo para mantenerse firme. En un momento de la grabación de Facebook se puede observar que el bote se voltea.

Ellos tenían instalado una cámara en frente que registraba todo lo que sucedía. Cuando el vehículo se voltea, se aprecia cómo los hombres se sumergen en el mar; en ese instante apareció un feroz tiburón que pasó por su lado. El video de Facebook ‘paralizó’ a cientos de internautas.

Según la descripción del video de Facebook el enorme carnívoro no atacó a uno de los adolescentes porque ya había llenado su hambre. Sin embargo, la presencia del animal no puso en pánico a los protagonistas de este viral.

Después de unos minutos podemos darnos cuenta de que los amigos salen del agua y logran ponerse a buen recaudo dentro del pequeño bote. El video de Facebook fue publicado por la página Real Zona Cero +18.



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo” y “dejará más espacios”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada