¿Qué vio este chico en su PC que no tendría explicación?

	Facebook Viral: ¿muchacho vio algo extraño y cámara registró hecho inexplicable? (foto: Vik Mancini)

Facebook Viral: ¿muchacho vio algo extraño y cámara registró hecho inexplicable? (foto: Vik Mancini)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 15:08 PM

INCREÍBLEVIRAL | Un usuario de Facebook llamado Vik Mancini compartió en sus redes sociales un curioso video. En este se puede apreciar a un muchacho sentado mientras navega por internet; sin embargo un hecho extraño llamó la atención. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a revisar la galería completa.

Él estaba muy tranquilo, seguía con sus chats y parecía no suceder nada. Sin embargo, comenzó a notar que algo andaba moviéndose por un lado. Él, como se ve en el video de Facebook, se sorprendió por un detalle. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido en este viral.

Se asombró por una extraña silueta, esto hizo que dejara su silla y fuera a investigar el incidente. Como se ve en Facebook, el joven se demoró algunos minutos, pero la cámara colocada a un lado grabó todo lo que sucedía. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral.

En la grabación viral de Facebook podemos ver a la silla moviéndose sola, por partes, sin nadie que aparezca, en un evento definido como paranormal. Esta llega casi hasta la pared, después de pocos segundos aparece nuevamente el chico y quedó en ‘shock’. Mira la galería.

No había nadie como para que descolocara las cosas. La publicación ha llamado mucho la atención por su veracidad. ¿Real o falso? Te dejamos con todo el video viral de Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Verás que no te arrepentirás.

CABALLODESBOCADOFILMADOPARAFACEBOOK

Mientras tanto, una escena de Facebook fue filmada el lunes 24 de septiembre por una cámara de vigilancia de una PMU Chantilly y muestra el insólito momento en que un caballo de carreras entra a un café y asusta a clientes y camareras.

El animal rompió la puerta, volteó mesas y sillas con sus cascos. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los visitantes, asustados, huyeron del incontrolable animal. No obstante, el caballo no causó mayores daños materiales ni nadie resultó herido.

De acuerdo a la usuaria de Facebook que lo subió, el corcel escapó de su establo, ubicado a un kilómetro de distancia.

Escapó mientras se dirigía a la carretera, cruzó una rotonda y llegó hasta la puerta de ‘Cheval’, un establecimiento ubicado en las campestres calles de Chantilly.

Una historia similar ocurrió en 2014 en Villers-Cauchies en el Norte . Un pequeño caballo, que escapó de un recinto, se había invitado un domingo a un bar de la PMU.

PERROASOMBRA EN FACEBOOK

En redes sociales está viralizándose un clip de Facebook donde se aprecia cómo un can aguarda muy calmado y respeta la luz del semáforo. La acción es muy distinta a la de una mujer, quien no espera que la luz cambie a verde. Ella se colocó a mitad de la pista para poder cruzar en cualquier momento.

Increíblemente, la mascota permaneció sentada en la banca, mientras que la impaciente dama se asomó en más de una ocasión para verificar el tránsito y proseguir con su camino lo más pronto posible.

Sin embargo, la muchacha, aprovechando que ningún vehículo se aproximaba, cruzó la calle de forma intempestiva pese a que la luz del semáforo todavía se encontraba en rojo. El perrito, como se ve en el video de Facebook, continuaba esperando.

Finalmente, ya que la luz del dispositivo se puso en verde, el perro cruzó la pista para sorpresa de la persona que grababa las imágenes y se ganó su admiración por respetar las reglas básicas de seguridad vial para los peatones.

El video de Facebook fue grabado a fines del año 2017 en Brasil, pero cobró relevancia en estos últimos días y se ha vuelto viral.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada