¿Utilizó su computadora, vio algo extraño y sucedió algo que no tiene explicación?

	Facebook Viral: ¿muchacho vio algo extraño y cámara registró hecho inexplicable? (foto: Vik Mancini)

Facebook Viral: ¿muchacho vio algo extraño y cámara registró hecho inexplicable? (foto: Vik Mancini)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 16:20 PM

VIRAL | Un usuario de Facebook llamado Vik Mancini compartió en sus redes sociales un curioso video. En este se puede apreciar a un muchacho sentado mientras navega por internet; sin embargo un hecho extraño llamó la atención. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a revisar la galería completa.

Él estaba muy tranquilo, seguía con sus chats y parecía no suceder nada. Sin embargo, comenzó a notar que algo andaba moviéndose por un lado. Él, como se ve en el video de Facebook, se sorprendió por un detalle. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido en este viral.

Se asombró por una extraña silueta, esto hizo que dejara su silla y fuera a investigar el incidente. Como se ve en Facebook, el joven se demoró algunos minutos, pero la cámara colocada a un lado grabó todo lo que sucedía. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral.

En la grabación viral de Facebook podemos ver a la silla moviéndose sola, por partes, sin nadie que aparezca. Esta llega casi hasta la pared, después de pocos segundos aparece nuevamente el chico y quedó en ‘shock’. Mira la galería.

No había nadie como para que descolocara las cosas. La publicación ha llamado mucho la atención por su veracidad. ¿Real o falso? Te dejamos con todo el video viral de Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Verás que no te arrepentirás.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada