Muchacho se acostó cerca al río y ocurrió un fatal desenlace

	Facebook Viral: muchacho quiso sacarse una foto, pero sufrió terrible desenlace. (foto: captura)

Facebook Viral: muchacho quiso sacarse una foto, pero sufrió terrible desenlace. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 14:48 PM

La mala suerte de este muchacho se registró en un video de Facebook. Él quería pasar una relajada tarde en el mar; sin embargo, nadie imaginó que el desenlace sería totalmente fatal.

Y es que el sujeto tuvo una idea que pocos la llegan a ejecutar: dormir cerca al mar. Este se colocó al límite de un pequeño acantilado y no calculó que el suelo estaba por desprenderse. El video de Facebook se viralizó al instante.

Como se puede ver en la grabación de Facebook, una parte de este lugar se derrumbó por completo. El hombre terminó en el mar y desapareció sin dejar rastro. No se sabe cómo terminó esta historia, ya que después aparece un cierre musical gracias a la edición.

La página llamada “Princeso Este” y ya tiene más de 300 mil reproducciones en Facebook por parte de los usuarios. Las reacciones llegaron a 1500 veces y se espera que sigan creciendo con el paso de los días.

Se recomienda no sacarse fotos ni grabarse en lugares que puedan tentar contra la vida. El caso de este muchacho debe servir como ejemplo.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada