El final que tuvo el video del muchacho pateando una pelota es completamente inesperado

	Facebook Viral: muchacho pateó pelota y ocurrió lo impensado. (foto: Viralhog)

Facebook Viral: muchacho pateó pelota y ocurrió lo impensado. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 08:44 AM

El final de este video de Facebook llamó la atención de todas las personas. Nadie imaginó nada cuando ve las imágenes desde el principio. Sin embargo, conforme pasan los segundos las cosas se salen de control. El clip de Facebook ya tiene miles de reproducciones en redes sociales.

La escena fue grabada desde el interior de un carro, mientras que por fuera se encontraba un muchacho que tenía un balón en su poder. Como se puede apreciar, este caminó unos pasos por la carretera y pateó la pelota hacia el abismo. Mira la galería completa.

Nadie pensó que esta acción llevaría a otra; y es que cuando choca con el esférico, su calzado también salió volando con rumbo desconocido. En el video de Facebook vemos el gracioso momento que quedó inmortalizado con la canción del popular ‘Tongo’ (comediante peruano). Sigue leyendo. Te sorprenderás.

La grabación fue publicada por la página llamada ‘El Chicle’ y ya tiene más de 600 mil reproducciones. Algunos usuarios se han reído a más no poder por el incidente de la zapatilla o chancleta que traía el joven.

La cantidad de reacciones que posee este material fílmico es más de 8 mil. Sin duda de que este pequeño video de Facebook agradó a todo el público que no dudó en compartir el viral en 14 mil veces.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada