Muchacho mostró habilidad en el violín, pero usuarios quedaron sorprendidos por esta razón

	Facebook Viral: violinista se quedó impactado por lo que pasó después de ubicarse en una calle de Nueva York. (foto: captura)

Facebook Viral: violinista se quedó impactado por lo que pasó después de ubicarse en una calle de Nueva York. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 09:01 AM

En Nueva York, USA, un violinista mostró toda su capacidad en el violín; sin embargo, el desenlace de este curioso video de Facebook impresionó a todos los internautas y amantes del arte.

Las imágenes muestran cómo el músico toca el instrumento acompañado de un amplificador. Esto para que el volumen de su melodía sea escuchada por cientos de personas.

De pronto, en esa calle, un grupo de jóvenes se detuvieron al lado del hombre de las cuerdas y empezaron con un particular baile. Durante gran parte del video de Facebook, los muchachos deleitan a todos los cibernautas.

La página llamada ViralHog fue la que publicó el contenido en Facebook y en apenas unos minutos ya cuenta con gran aceptación por parte del público virtual.

Los geniales movimientos de los chicos fueron registrados y compartidos en Internet. No cabe duda de que ellos son profesionales del baile.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada