En alguna localidad de la sierra del Perú, un muchacho protagonizó un curioso viral que se ha compartido en . Las imágenes que verás a continuación comienzan con el enorme oso de peluche que el chico le llevó a una señorita.

Este no tuvo más remedio que colocarlo encima de su moto y empezar a maniobrar para poder ir hasta la puerta de la casa de su ‘amor platónico’. El video de muestra a los transeúntes, que circulaban por el lugar, muy sorprendidos.

Sin nada más que hacer, el hombre ajustó muy bien al muñeco y emprendió su viaje hacia la conquista de su amada. Desde lo más alto de una casa, alguien vio la escena y decidió compartirla en las redes sociales. Una página la replicó en su cuenta de .

Parece que este gran ‘animal’ iba a caer de la motocicleta; sin embargo, las buenas decisiones hicieron que nada cayera al piso. ‘Macho que se respeta’ es el portal que subió nuevamente el contenido y ha llegado a miles de usuarios.

Más de 31 mil reproducciones tiene este material fílmico. “No le regalaría eso a menos que ya sea mi flaca o prometida, pero conquistar con eso la flaca se hará la importante”, escribió un usuario en la caja de comentarios.

“El que no arriesga, no gana”, expresó también otra persona. Sin duda de que este viral de ha desatado una ola de opiniones.