Muchacho hizo el 'Shiggy Challenge', pero sufrió un fuerte robo

	Facebook Viral: muchacho hizo el ‘Shiggy Challenge’ y pasó lo inimaginable. (foto: captura)

Facebook Viral: muchacho hizo el ‘Shiggy Challenge’ y pasó lo inimaginable. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2018 / 16:43 PM

Un hombre protagonizó un increíble viral en redes sociales. En este video de Facebook se puede ver cómo el sujeto intentó hacer el nuevo reto llamado ‘Shiggy Challenge’; sin embargo, el hecho tuvo un triste desenlace.

Como se ve al inicio de la grabación de Facebook, el muchacho bajó de su auto en movimiento. Además, dejó la música sonando para bailar, sus pasos fueron muy detallados y todo parecía ir de la mejor forma.


Sin embargo, cuando descuidó por un segundo su vehículo, un ladrón subió al carro y comenzó a manejar apresuradamente. En el clip de Facebook apreciamos cómo el ladrón cierra la puerta y aprieta el acelerador mientras el copiloto grabó todo.

Se piensa que el contenido de Facebook es una parodia; sin embargo, otros usuarios aseguran que fue un hecho viral que hasta la fecha no tiene explicación. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Déjanos tu comentario.


La publicación de Facebook ya tiene más de 48 mil reproducciones, 500 reacciones y 700 compartidos. El ritmo que todos se señalan se llama ‘In my feelings’ y es interpretado por el popular rapero llamado Drake.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada