Muchacha hizo un selfie, alguien la abrazó y sucedió lo impensado

	Facebook Viral: mujer se grabó y sucedió lo menos pensado. (foto: Cosas Chidas)

Facebook Viral: mujer se grabó y sucedió lo menos pensado. (foto: Cosas Chidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 16:56 PM

Un viral de Facebook está popularizándose cada vez más. La protagonista de esta historia es una mujer que quedó impresionada cuando un hombre la abrazó. Lo que pasó después nadie pudo creerlo. Las imágenes te mostrarán el preciso instante en que todo se descontrola.

La muchacha estaba paseando por el bello lugar; sin embargo, nunca atinó que un vagabundo se acercaría hasta donde estaba. Este luego puso su mano a un lado de ella y al momento de enfocarlo le dio un ‘romántico’ beso. El video de Facebook es un ‘boom’ en las principales páginas de tendencias.

Después de esta acción, como podemos ver, la chica gritó ya que fue molestada por este sujeto que no tuvo ningún temor de acercarse a la hermosa dama. La publicación fue hecha por la página llamada ‘Cosas Chidas’.

El clip de Facebook ya tiene más del millón de reproducciones en las redes sociales. No cabe duda de que casos como estos no se ven todos los días y por eso el gran impacto en Internet.

Te dejamos con las imágenes de este post de Facebook que ya cuenta con más de 12 mil reacciones y 26 mil compartidos en la web.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada