Muchacha fue a una panadería y se encontró con desagradable sorpresa

	YouTube Video Viral: usuarios encontraron increíble detalle en panadería. (foto: liveleak)

YouTube Video Viral: usuarios encontraron increíble detalle en panadería. (foto: liveleak)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2018 / 12:26 PM

Una muchacha encontró desagradable sorpresa que en pocas horas se viralizó en YouTube. La chica fue a una panadería para adquirir su postre favorito; sin embargo, se mostró indignada por un momento nada amigable.

En la grabación de YouTube, captado por la señorita, apreciamos a un ratón caminando por una vitrina llena de pasteles, helados y postres. Nadie de este establecimiento se dio cuenta de este detalle. Sin dudas, algo inimaginable.

Otros usuarios del lugar también notaron del incidente y sacaron sus teléfonos para registrar el aterrador hecho. El material fílmico de YouTube también enseña cómo los empleados de la tienda casi ni se inmutan ante la presencia del animal.

El contenido de YouTube terminó en el Departamento de Salud de la ciudad para que sus investigadores hagan los respectivos análisis. El suceso ocurrió en el mercado Lexington, en Baltimore, Estados Unidos. Mira la galería.

Cientos de cibernautas de YouTube han mostrado su molestia ante esto y reclaman una mayor higiene por parte de los sitios de comida.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada