REDES | Un increíble video de está volviéndose viral cada vez más. En esta oportunidad aparece la influencer Ximena Galiano para alegrarnos la tarde con uno de sus tantos clips. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Aquí se puede ver a 4 chicas, incluidas Ximena, ir a un restaurante donde ordenan una comida. En este local aparece un mozo que pasó por el peor momento, pues estas chicas le hicieron ‘la vida imposible’.

Ellas celebraron un cumpleaños que no era de nadie y pidieron el postre al mozo, que fuera de sus cabales no podía contener las ganas de poner un alto a esta acción.

Viral. Hasta que llegó la hora de la cuenta, acá el mozo se llevó la peor sensación porque todas comenzaron a pagar con tarjeta y dinero. Y ante tanto problema el chico estalló y les gritó sin piedad.

Al final del video de se puede ver a Ximena diciéndole a las chicas si dejaron propina, ni una lo hizo. En otra escena se puede ver al mozo (Jorge Talavera) ‘loco’ en un manicomio.

Este divertido video de ya cuenta con 6 mil reacciones y aproximadamente 58 mil reproducciones. Ximena Galiano es una de las nuevas influencers que se está abriendo un camino en el mundo de las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes. ¡Hazlo ya!

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS