Motociclista grabó trayecto en carretera, pero sucedió un trágico hecho

	Facebook Viral: motociclista registró un hecho curioso en la carretera. (foto: captura)

Facebook Viral: motociclista registró un hecho curioso en la carretera. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 09:06 AM

Un motociclista iba conduciendo por la carretera para llegar a su destino. El sujeto se colocó una cámara en la cabeza para poder registrar todo el trayecto; sin embargo, lo que sucedió al final de este video ha generado sorpresa a miles de internautas de Facebook.

Como se puede ver al inicio de esta grabación de Facebook, el hombre en su vehículo esquivó algunos otros coches; sin embargo, en el último tramo un carro chocó con otro y empujó también a la moto.

Rápidamente el sujeto cayó al suelo. El horrible accidente fue capturado por el lente de la cámara y se puede observar cómo las personas corren a ayudar al motorizado. En el contenido de Facebook, la edición de video muestra el instante de forma lenta.

No se sabe muy bien qué pasó con el afectado; a pesar de todo, se decidió subir el material a Facebook y en cuestión de minutos, la página de virales llamada ‘Viralhog’ compartió el trágico momento.

La publicación ya tiene más de 52 mil reproducciones desde su aparición. Más de 500 compartidas y todo indica que el corto seguirá creciendo con el paso de los días.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada