Motociclista grabó trayecto en carretera, pero sucedió un trágico hecho

	Facebook Viral: motociclista registró un hecho curioso en la carretera. (foto: captura)

Facebook Viral: motociclista registró un hecho curioso en la carretera. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 09:06 AM

Un motociclista iba conduciendo por la carretera para llegar a su destino. El sujeto se colocó una cámara en la cabeza para poder registrar todo el trayecto; sin embargo, lo que sucedió al final de este video ha generado sorpresa a miles de internautas de Facebook.

Como se puede ver al inicio de esta grabación de Facebook, el hombre en su vehículo esquivó algunos otros coches; sin embargo, en el último tramo un carro chocó con otro y empujó también a la moto.

Rápidamente el sujeto cayó al suelo. El horrible accidente fue capturado por el lente de la cámara y se puede observar cómo las personas corren a ayudar al motorizado. En el contenido de Facebook, la edición de video muestra el instante de forma lenta.

No se sabe muy bien qué pasó con el afectado; a pesar de todo, se decidió subir el material a Facebook y en cuestión de minutos, la página de virales llamada ‘Viralhog’ compartió el trágico momento.

La publicación ya tiene más de 52 mil reproducciones desde su aparición. Más de 500 compartidas y todo indica que el corto seguirá creciendo con el paso de los días.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada