'Moto fantasma' apareció de noche en carretera y asustó a miles

	Facebook Viral: intriga en Tailandia por el video de una moto andando por la carretera sin tripulante. (foto: Mohd Khairul Hafiz)

Facebook Viral: intriga en Tailandia por el video de una moto andando por la carretera sin tripulante. (foto: Mohd Khairul Hafiz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2018 / 13:13 PM

¡INSÓLITO! ¡Nunca has visto algo así! Un video de Facebook está alertando a todos los usuarios de las redes sociales pues una motocicleta sin tripulante circuló por una carretera de Malasia. Te dejamos con toda la información. Sigue leyendo esta interesante nota y te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Las imágenes, filmadas en Malasia y divulgadas vía Facebook el 28 de diciembre, fueron compartidas unas 13.000 veces y recibieron más de 1,5 millón de visitas en sus primeras 24 horas.

Entre los más de 2.000 comentarios que tiene el escalofriante video de Facebook hay muchas reacciones de gente asustada, pero también explicaciones llenas de escepticismo.

“El conductor simplemente se agachó al otro lado de la moto para esconderse de la cámara”, supuso un internauta. “Esta persona probablemente murió por violar las reglas de tráfico y advierte a los demás para que no terminen de la misma manera”, bromeó otro.

La publicación de Facebook fue compartida por el usuario Mohd Khairul Hafiz y ya posee más de 3 millones de reproducciones junto a más de 4 mil reacciones por parte de los cibernautas. ¿Qué te pareció? ¿Te animas a compartirla? Deja tus comentarios.

No dejes de mirar la galería de fotos que acompaña esta nota. ¡Te sorprenderá! ¿Qué esperas para verlo? Déjanos tu comentario y compártelo con todos. ¡Házlo ahora en este instante!

https://www.facebook.com/khairul.hafiz.447/videos/1383914471736548/



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada