Modelo se vuelve viral por la forma de evitar caída en plena pasarela

	Facebook Viral: modelo supo no pasar vergüenza en pasarela. (foto: Facebook | 9GAG)

Facebook Viral: modelo supo no pasar vergüenza en pasarela. (foto: Facebook | 9GAG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2018 / 09:22 AM

Está claro que hoy en día en Facebook podemos encontrar todo lo que podamos imaginar y mucho más. Pero sin duda alguna, lo que más gusta a la mayoría de usuarios de las redes sociales son los videos de risa.

El último en hacerse en viral en Facebook parece haber conseguido conquistar por completo a los cibernautas. Y es que la forma en la que este modelo consigue evitar una tremenda caída en plena pasarela es de lo más graciosa.

“Improvisar, adaptarse, superarlo”, así se titula esta publicación que ha hecho la famosa página de Facebook llamada 9GAG. Esta página arrasa, entre otras cosas, por sus videos virales en la red social, y lo han vuelto a conseguir.

En el video de Facebook que le sigue a ese título, un pobre modelo vive ese momento al que ninguno que se dedique a esa profesión quiere enfrentarse: un tropiezo en plena pasarela.

Pero lo que ha hecho famoso a este chico es su sorprendente y a la vez graciosa manera de sobreponerse a la vergüenza y evitar la tremenda caída que podría haber acabado protagonizando.

Aunque no sabemos para qué marca desfila este modelo, no parece necesario conocer ese dato. Y es que lo realmente importante del video es lo que ocurre a plena vista. Tras atravesar varios arcos de luz en la pasarela, el joven gira para continuar su camino. De repente, cuando va a cruzar un nuevo arco, tropieza con el marco del mismo.

Es entonces cuando, de forma muy dramática, comienza a hacer aspavientos que recuerdan a pasos de baile e intenta hacer creer a los presentes que se trata de un movimiento totalmente planeado, aunque la realidad es que ha conseguido así evitar la caída.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada