Un video de Facebook publicado por la página Viralhog ha sorprendido a todos los seguidores, en este clip se puede ver a un hombre sentado revisando su celular, parece que se topó con un curioso corto al que intentó revisar, sin embargo se llevó tremenda sorpresa.
Y es que cuando dio click al video de Facebook se cruzó con el típico corto donde aparece algo que no encaja con el tema: gemidos de chicas. Rápidamente el hombre se avergonzó y todas las personas voltearon sus cabezas para ver al señor.
Este rojo de la vergüenza atinó a retirarse del lugar, ya que todos los presentes del lugar simplemente no podían creer lo que escuchaban. Este hecho es algo que ya se ha viralizado en todas partes. El video de Facebook ya cuenta con 60 mil reproducciones.
Por eso, cuando vayas a reproducir un audio de Facebook, especialmente cuando te dicen que lo abras, debes tener mucho cuidado con el volumen. Puedes ser víctima de las bromas y los malos ratos.
Te dejamos con lo mejor de esta galería, que sin duda te sacará una carcaja con las muecas que hace el hombre, él estaba realmente sorprendido con este hecho y su hijo sólo atinó a reírse. ¿Te interesó?
¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí