¿Qué harías si una persona que no conoces, pero es atractiva te mira insistentemente? Seguro es una situación que a pocos les ha sucedido, pero este video viral de muestra cómo reaccionen las personas en este escenario, aunque el final tiene un engaño brutal.

La escena es simple, un sujeto come helado en el patio de una tienda por departamentos. La particularidad es que esta persona observa detenidamente a quien se siente enfrente de él y saborea el postre de la forma más provocativa imaginable.

Este video de registra las reacciones de las personas que se sintieron observadas por este misterioso y coqueto hombre. Halagados, tanto hombres como mujeres sonrieron, devolvieron las miradas y enviaron besos volados, pero todo terminó en desilusión cuando se reveló la verdad.

Se trata de una broma brutal de porque en solo un instante lo que en un principio fue ilusión de un romance inesperado y pasajero, se convirtió en la mayor de las vergüenzas, desilusión y el absurdo: el sujeto, de mirada fija, en realidad estaba ciego.

El video es viral en y termina con el tipo alejándose con lentes oscuros y un bastón que le ayuda a desplazarse por la calle. En tanto las víctimas se avergüenzan del terrible error que cometieron.

TAGS RELACIONADOS