México: conoce a Patty Azcagorta, la despampanante precandidata a la alcaldía de Caborca

	Ella es Patty Azcagorta, la guapa y sensual precandidata a la alcaldía de Caborca, en México (Foto: Facebook)

Ella es Patty Azcagorta, la guapa y sensual precandidata a la alcaldía de Caborca, en México (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En los últimos días fue tendencia en México el nombre de una mujer que hasta hace poco pasaba desapercibida. No obstante, cuando los cibernautas descubrieron quién era Patty Azcagorta y por qué se había vuelto tan popular, la historia cambió y en las redes sociales – principalmente en Facebook e Instagram – se comenzó a hablar mucho de ella, de su innegable belleza y de sus aspiraciones políticas. Sigue leyendo esta interesante nota. No dejes de ver la galería de fotos completa.

Patty Azcagorta es una hermosa y voluminosa modelo que hizo noticia por anunciar su precandidatura para el sillón municipal de Caborca, uno de las 72 jurisdicciones que conforman el estado de Sonora, en México.

Aunque no se conoce mucho de su trayectoria profesional ni de sus filiaciones partidarias, Patty Azcagorta se lanzará a la política representando al Movimiento Ciudadano, también conocido como el ‘Movimiento naranja’.

Según los comentarios realizados por los usuarios de Facebook e Instagram, parece que a los habitantes de Caborca poco les importa la trayectoria profesional y política de la precandidata, pues la gran mayoría ha quedado impresionada por su belleza y sensualidad. ¿Te interesó?

A pesar de que Patty Azcagorta tiene dos cuentas de Facebook, una personal y otra para su faceta política, los cibernautas prefieren ver las fotos que coloca en su perfil individual, donde suele mostrarse en sexys vestidos y muy producida para deleitar a sus fieles seguidores. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.

Una publicación compartida de Patty Azcagorta (@pattyazcagorta) el

Nota publicada el 12.01.2018



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada