México: padre ayuda a su hijo con discapacidad a participar de un partido de fútbol

México padre ayuda a su hijo con discapacidad a participar de un partido de fútbol
El dedicado padre ayuda a su hijo, el pequeño Mario, a realizar su más grande sueño: ser jugador de fútbol. (Foto: Captura | NoticiasYa 48)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2019 / 16:19 PM

En los últimos días, un video proveniente de México ha logrado alcanzar gran notoriedad en Facebook y es que el caso que presenta es digna de admirar.

En el mismo se muestra la historia de Mario, un pequeño niño originario de Ciudad Juárez, Chihuahua; que sufre de discapacidad motora pero a quien no le faltan ganas de practicar su deporte favorito: el fútbol.

Y justamente las imágenes muestran un pequeño fragmento de uno de los últimos partidos en el que el niño participó junto a su más fiel compañero y fan, su padre.

Y es que, debido a su incapacidad, Mario no es capaz de ponerse en pie, por lo que necesita de una silla de ruedas para movilizarse. Por esta razón, su padre debe llevarlo y empujar su silla durante los entrenamientos y partidos.

Él y su dedicado padre llevan 3 años perteneciendo al equipo y, según informa el medio mexicano Los 40, nunca han faltado a un entrenamiento.

La dedicación del hombre y la determinación del pequeño Mario han causado gran admiración en Facebook, donde muchos usuarios, especialmente mexicanos, han felicitado al padre por su abnegada labor.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada