México: padre ayuda a su hijo con discapacidad a participar de un partido de fútbol

México padre ayuda a su hijo con discapacidad a participar de un partido de fútbol
El dedicado padre ayuda a su hijo, el pequeño Mario, a realizar su más grande sueño: ser jugador de fútbol. (Foto: Captura | NoticiasYa 48)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2019 / 16:19 PM

En los últimos días, un video proveniente de México ha logrado alcanzar gran notoriedad en Facebook y es que el caso que presenta es digna de admirar.

En el mismo se muestra la historia de Mario, un pequeño niño originario de Ciudad Juárez, Chihuahua; que sufre de discapacidad motora pero a quien no le faltan ganas de practicar su deporte favorito: el fútbol.


Y justamente las imágenes muestran un pequeño fragmento de uno de los últimos partidos en el que el niño participó junto a su más fiel compañero y fan, su padre.

Y es que, debido a su incapacidad, Mario no es capaz de ponerse en pie, por lo que necesita de una silla de ruedas para movilizarse. Por esta razón, su padre debe llevarlo y empujar su silla durante los entrenamientos y partidos.


Él y su dedicado padre llevan 3 años perteneciendo al equipo y, según informa el medio mexicano Los 40, nunca han faltado a un entrenamiento.

La dedicación del hombre y la determinación del pequeño Mario han causado gran admiración en Facebook, donde muchos usuarios, especialmente mexicanos, han felicitado al padre por su abnegada labor.




Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada