México: hombre recibe tierno cumplido de su enamorada pero quedó decepcionado al descubrir la verdad

	Al final del clip, el desafortunado enamorado cae en cuenta de la pesada ‘broma’ de su conviviente y no puede evitar enojarse por lo ocurrido. (Foto: Captura Facebook)

Al final del clip, el desafortunado enamorado cae en cuenta de la pesada ‘broma’ de su conviviente y no puede evitar enojarse por lo ocurrido. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2019 / 16:44 PM

Un hombre, proviniente de México, terminó molestándose con su enamorada tras ser víctima de una cruel broma tramada por ella. La mujer grabó la graciosa escena, que después se convirtió en viral a través de Facebook.

El joven se encontraba en la cocina de la casa que comparte con su enamorada, una graciosa muchacha que no perdió la oportunidad de jugarle una pesada broma.

Ella se acerca al muchacho con unas tiernas palabras que lo hacen sonrojar. “Ay mira no más hermosura, que cosita para más hermosa”, se le escucha decir a la mujer. Ante tan romántico cumplido, el protagonista del video no puede resistirse y ‘cae’ rendido ante los halagos de su pareja.

Como se ve en las imágenes de Facebook, los novios se acercan simulando darse un abrazo, pero la joven revela sus intenciones iniciales y dirige la cámara hacia un grupo de ‘six pack’ de cerveza que se encontraban sobre una alacena justo detrás del muchacho. “Sal de ahí”, le dice la despiadada mujer.

El desafortunado enamorado cae en cuenta de la broma de su conviviente y no puede evitar enojarse por lo ocurrido. Sin embargo, las graciosas imágenes han acumulado más de 50 mil reproducciones, convirtiendo el clip en un éxito viral de Facebook.

Te dejamos el hilarante video a continuación:



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada