Un camión que transportaba papel higiénico se vuelca y cientos de personas lo saquean

	El hecho ocurrió en México. Luego de la volcadura del ‘trailer’, cientos de personas se acercaron a ‘robar’ los productos. (Foto: Facebook | Abraham Martínez)

El hecho ocurrió en México. Luego de la volcadura del ‘trailer’, cientos de personas se acercaron a ‘robar’ los productos. (Foto: Facebook | Abraham Martínez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 16:53 PM

VIRAL. Gran indignación ha causado en México el accionar de cientos de personas tras un accidente de tráiler en una transitada avenida de la capital azteca.

El video de Facebook muestra cómo los habitantes de un barrio de Ciudad de México no desaprovechan la oportunidad de saquear el vehículo despistado.

Un usuario de Facebook capturó con su celular el momento exacto en que inescrupulosas personas se acercan al camión, pero no con la intención de ayudar o socorrer a los heridos, sino para ‘saquear’ los productos que éste transportaba.

Abraham Martínez no pudo ocultar su indignación mientras pasaba por la avenida y era testigo del lamentable ‘robo’. Él se encontraba dentro de un auto, por lo que pudo grabar todo el recorrido de las personas mientras se llevaban los productos.

En las imágenes se puede observar a muchas personas retirarse del lugar con las manos llenas de paquetes enteros de papel higiénico, incluso muchos llamaban a sus familiares para poder llevarse la mayor cantidad de productos.

El tránsito se encontraba detenido por el incidente, esto le permitió a Martínez grabar a lo largo del camino, mientras las personas corrían hacia el lugar para asegurarse una parte del ‘preciado botín’.

Las imágenes han generado gran cantidad de críticas en Facebook, donde los usuarios expresaron su malestar por el interesado accionar de los ciudadanos.

Mira el video a continuación y no dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales:



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada