Un camión que transportaba papel higiénico se vuelca y cientos de personas lo saquean

	El camión ocupaba gran parte de la autopista, por lo que se formó una larga cola de autos que esperaban pasar. (Foto: Facebook | Abraham Martínez)

El camión ocupaba gran parte de la autopista, por lo que se formó una larga cola de autos que esperaban pasar. (Foto: Facebook | Abraham Martínez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 16:53 PM

VIRAL. Gran indignación ha causado en México el accionar de cientos de personas tras un accidente de tráiler en una transitada avenida de la capital azteca.

El video de Facebook muestra cómo los habitantes de un barrio de Ciudad de México no desaprovechan la oportunidad de saquear el vehículo despistado.

Un usuario de Facebook capturó con su celular el momento exacto en que inescrupulosas personas se acercan al camión, pero no con la intención de ayudar o socorrer a los heridos, sino para ‘saquear’ los productos que éste transportaba.

Abraham Martínez no pudo ocultar su indignación mientras pasaba por la avenida y era testigo del lamentable ‘robo’. Él se encontraba dentro de un auto, por lo que pudo grabar todo el recorrido de las personas mientras se llevaban los productos.

En las imágenes se puede observar a muchas personas retirarse del lugar con las manos llenas de paquetes enteros de papel higiénico, incluso muchos llamaban a sus familiares para poder llevarse la mayor cantidad de productos.

El tránsito se encontraba detenido por el incidente, esto le permitió a Martínez grabar a lo largo del camino, mientras las personas corrían hacia el lugar para asegurarse una parte del ‘preciado botín’.

Las imágenes han generado gran cantidad de críticas en Facebook, donde los usuarios expresaron su malestar por el interesado accionar de los ciudadanos.

Mira el video a continuación y no dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales:



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada