Mexicanos alentaron a su selección con clásica canción de Luis Miguel

	Facebook Viral: mexicanos alentaron a su selección con cántico de Luis Miguel. (foto: Luismidishe)

Facebook Viral: mexicanos alentaron a su selección con cántico de Luis Miguel. (foto: Luismidishe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 14:52 PM

Luis Miguel ha vuelto a popularizarse gracias a su serie de Netflix. Esto no pasó desapercibido en el Mundial de Rusia 2018. Muchos hinchas alentaban a su selección frente al combinado de Suecia, a pesar de la derrota decidieron crear un cántico llamado ‘entrégate’. Mira el video de Facebook.

Los aficionados no dejaron pasar la oportunidad para hacer arengas por su equipo; cabe mencionar que México perdió con Suecia, pero clasificó a la siguiente ronda de la copa del mundo, gracias a la victoria frente a Alemania y Corea. El video de Facebook lo verás a continuación.


Cuando el arquero de los amarillos iba a sacar el balón, miles de mexicanos comenzaron a cantar: “eeeeeeeh”. Después de unos segundos, todos se pusieron de acuerdo y dijeron: “entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor”. Mira la galería.

El increíble video de Facebook fue publicado por la página llamada ‘LuismiDishe’ y ya tiene un buen alcance entre los usuarios de Internet.


Más de 140 mil reproducciones tiene hasta la fecha. También fue compartido en 4440 oportunidades. El video de Facebook cuenta con 1998 reacciones y se espera siga creciendo con el paso de los días.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada