| Curiosos videos siempre existen en , esta vez un hombre fue el protagonista de un hecho que ha provocado impresión entre los usuarios de las redes sociales. A continuación te contamos todos los detalles. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

Hay en el mundo, acróbatas o tipos extraños que hacen ‘locuras’ como lo que hizo este joven que trató de introducir su cabeza dentro de la boca de un cocodrilo. El video de te mostrará la aterradora escena. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Este una vez que metió la cabeza entre los colmillos, se mantuvo por más de 30 segundos. Todos alabaron la arriesgada acción; en el video de vemos qué pasa cuando trata sacarla. Mira la galería completa.

El animal agarró con su enorme mandíbula, esta parte del hombre y comenzó a moverla de un lado a otro. El pánico apareció en ese lugar como se ve en .

En distintos lugares y videos de , observamos este tipo de actos que, en algunas oportunidades, sale muy mal. El video de ya ha generado miles de comentarios de los cibernautas.

La publicación fue hecha por la página llamada OS4L y ya fue compartido más de 30 mil veces. ¿Te interesó? Deja tu comentario en la parte de abajo.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.