El viernes 13 es una fecha asociada con las supersticiones y con la mala suerte. En se han hecho virales ocurrentes y divertidos memes burlándose del mito que está cargado de negatividad para varias personas. Según los expertos en la numerología, este no es un día apropiado para los seres vivos y las fuerzas físicas.

Mucho se comenta sobre el presagio durante el viernes 13, por ejemplo los mortales no deberían tomar decisiones importantes en esa fecha. Ante lo dicho, siempre hay usuarios en Facebook que realizan imágenes divertidas sobre ello.

En las curiosas fotos de Facebook el personaje principal es Jason, quien es el protagonista de la famosa película ‘Friday the 13th’, un largometraje de terror estrenado en la década de los 80’s y que lleva el nombre de ese día.

El film viernes 13 trata de un campamento de verano en el lago Cristal, que reabre sus puertas tras permanecer cerrado a raíz de un accidente. Desde ese momento, llega un grupo de amigos y cada uno de ellos empiezan a fallecer de forma extraña.

Te dejamos con las mejores fotos de esta increíble galería que ha dado la vuelta al mundo.