Los memes más ocurrentes por el Día de San Valentín

Foto 1 de 17
	San Valentín llegó y los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales (Facebook)

San Valentín llegó y los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 13:28 PM

Viral. Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y los usuarios de Facebook no tardaron en compartir los más ingeniosos y graciosos memes para festejar el que también es conocido como el ‘día del amor y la amistad’.

Millones de cibernautas en todo el mundo vienen disfrutando de la gran cantidad de bromas que se han creado y difundido en las redes sociales – principalmente en Facebook – que apuntan, generalmente, a aquellas personas que están solteras y que a lo mejor pasarán esta tradicional fecha sin la compañía de una persona especial.

Lo más curioso es que algunos de los memes sobre San Valentín también hacen alusión al reinicio de la Champions League, en su etapa de octavos de final.

Por esa razón, es probable que muchos caballeros que se encuentren solteros tendrán en este interesante evento deportivo la excusa perfecta para no salir de casa o para reunirse con los amigos de toda la vida. Total, en San Valentín también se celebra el día de la amistad y no hay nada mejor que eso.

¿Te perdiste los memes por San Valentín y estás ansioso por verlos en las redes sociales? No te preocupes, solo tienes que ver la galería que te presentamos en esta nota para divertirte a lo grande con las más ocurrentes bromas creadas para esta significativa fecha.

Mira las imágenes virales y no te olvides de compartir esta nota de Facebook con todos tus amigos y familiares. Y tú, ¿cómo vas a celebrar San Valentín? ¿Con tu pareja o en compañía de tus amigos?



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada