Fue al hospital a dar a luz en Halloween y se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida

	Esta mujer fue a un hospital a dar a luz y nunca se imaginó que el médico que la atendió se iba a disfrazar de un famoso personaje de los cómics – Foto: Facebook

Esta mujer fue a un hospital a dar a luz y nunca se imaginó que el médico que la atendió se iba a disfrazar de un famoso personaje de los cómics – Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



La que vas a leer a continuación es de esas historias que quedarán guardadas eternamente en la memoria y el corazón de sus protagonistas. En Facebook se hizo viral un curioso acontecimiento ocurrido el pasado 31 de octubre, día de Halloween, en una sala de partos de un hospital de Tennessee, en Estados Unidos. Sigue leyendo.

Ese día, Brittany Selph ingresó de emergencia al centro médico pues ya estaba prácticamente lista para dar a luz, por lo que sus familiares optaron por llevarla al hospital para que reciba los cuidados necesarios.

Lo que nadie esperaba en el lugar es que el médico encargado del proceso de parto, identificado como Paul Locus, se apareciera en el hospital disfrazado de El Joker, el popular personaje de DC Comics.

Con la cara pintada y caracterizado como el personaje de la ficción, el doctor Locus atendió el parto con mucho entusiasmo y se mostró muy feliz de que la pequeña Oaklyn haya llegado al mundo con buena salud.

“Nos pareció gracioso y emocionante que el Joker nos trajera a la bebé”, dijo Justin Selph, padre de la niña, a la prensa estadounidense.

Las fotos de esta singular historia fueron compartidas en Facebook la noche del 31 de octubre. El post tiene más de 160 comentarios y ha sido compartido por más de 30 usuarios.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada