Médico atendió a pequeño niño e hizo algo que fue aplaudido por miles

	Facebook Viral: niño quedó sorprendido por lo que hizo este mago aplaudido por miles. (foto: captura)

Facebook Viral: niño quedó sorprendido por lo que hizo este mago aplaudido por miles. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 15:57 PM

VIRAL | En tan solo minuto y medio Eyal Simchi, dentista en una clínica de New Jersey e ilusionista de vocación, es capaz de atrapar al espectador hasta convencerlo de que la magia existe. Entérate de todo sobre este viral de Facebook.

Ese es el tiempo que este hombre necesitó, como se ve en Facebook, para dejar con la boca y los ojos abiertos a un niño pequeño que acudió a su consulta. (Claro, es un niño pequeño pueden pensar algunos) Pero es que el niño no fue el único. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de este material.

En un vídeo publicado originalmente en la página de Facebook de la clínica, y re-difundido en Facebook el pasado 22 de mayo con un éxito abrumador (más de 18 millones de reproducciones y cerca de los 2 millones de interacciones), queda claro que, si bien su consulta es de odontología pediátrica, su magia es para todos los públicos.

¿Cómo lo hace?

A diferencia de los niños, que creen ciegamente en la magia y no le dan más vueltas, los adultos siempre se preguntan el cómo.

Respecto a eso, el mago, obviamente, no ha desvelado su truco. Sin embargo, en Twitter ha cogido mucha fuerza la posibilidad de que Simchi haya usado un par de dedos mágicos (que, por cierto, se venden en Amazon) y que llevan integrados unas luces rojas.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada