Máquina de obras lanzó gran roca a precipicio y sucedió un 'milagro'

	Facebook Viral: máquina de construcción lanzó roca al precipicio y ocurrió algo sin precedentes. (foto: Tia Tisha)

Facebook Viral: máquina de construcción lanzó roca al precipicio y ocurrió algo sin precedentes. (foto: Tia Tisha)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 16:17 PM

Sorprendente video de Facebook. En imágenes vemos a una máquina de construcción en lo más alto de un cerro. Este se encontraba en ese lugar con el propósito de lanzar una gran roca al precipicio. Cuando todos esperaban que la piedra se detenga en un lugar sin problemas, casi ocasiona una tragedia.

¿Qué pasó? Cuando la dura ‘pelota’ caía al abismo tomó mucha fuerza y llegó hasta donde se encontraba un vehículo estacionado. Dentro del automóvil se encontraba un testigo de todo lo que ocurría en ese ambiente. El video de Facebook muestra el preciso momento del descenso. Sigue leyendo esta nota.

La velocidad del escollo fue con todo hacia el carro; sin embargo, solo atinó a acomodarse a un lado. El ‘milagro’ tocó la puerta del pobre sujeto que se asustó del miedo. Según la descripción del video de Facebook se cree que la bocina del coche evitó una catástrofe. Mira la galería de imágenes.

El impactante clip de Facebook fue publicado por la página llamada ‘La Tía Tisha’ y ya tiene más de 2 mil reacciones. La cantidad de reproducciones llegó hasta 16 mil veces. Que quede de lección que jamás debemos estar cerca de una construcción, ya que puede sucederte algo similar.

Te dejamos con las imágenes de este increíble hecho que, hasta la fecha, no se sabe dónde sucedió todo. A continuación, el video de Facebook:



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada