Manejó con tranquilidad, dobló a la derecha y pasó algo insólito

	Facebook Viral: increíble hecho publicado por una página de redes asustó a miles. (foto: ViralHog)

Facebook Viral: increíble hecho publicado por una página de redes asustó a miles. (foto: ViralHog)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Increíble video de Facebook dejó en shock a miles de usuarios de las redes sociales. ¿Qué pasó en este lugar? Aquí te contaremos toda la historia. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Cuando estemos en un vehículo debemos tener mucho cuidado a nuestros alrededores, nunca sabemos lo que nos puede tomar por sorpresa. Siempre hay gente despistada y se olvida el peligro que pueden correr sin darse cuenta.

En el video de Facebook de la página llamada Viralhog se puede ver a un hombre conducir por un riel de tren, pensó que no había nada y simplemente olvidó el peligro que podía pasar.

Él estaba en una camioneta blanca, iba muy tranquilo y sin preocupaciones, pero cuando volteó a la derecha pensó que no sucedería nada. Sin embargo, un tren venía a toda velocidad y se llevó al carro con mucha fuerza.

El video de Facebook de aproximadamente 17 segundos nos muestra los peligros que uno puede correr si no se toman las medidas adecuadas, ¿en qué estaba pensando ese conductor?

Hay que ser muy cuidadoso con estar pensando en otras cosas mientras manejamos o contestar el celular. El video de Facebook en apenas 22 horas tiene 34 mil reproducciones y 427 reacciones. Se espera que siga creciendo. ¿Te interesó?

Gobierno del Perú decreta nuevo feriado largo por fin de año

Selección Peruana presentó su nueva camiseta para el Mundial Rusia 2018

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Ir a portada