Mamás son agasajadas en México con varios litros de cerveza durante festival del 'Día de las Madres'

Mamás son agasajadas en México con varios litros de cerveza durante festival del Día de las Madres
Un grupo de madres participaron en un curioso concurso de ‘glotonas’ para llevarse un electrodoméstico durante las festividades en un colegio mexicano. (Foto: Captura | Memes Guerrero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 09:02 AM

El ‘Día de las Madres’ llegó y para muchos es una fecha especial para conmemorar a nuestras progenitoras por todo el esfuerzo y atenciones, es el momento oportuno para engreirlas con lo que más disfrutan. Un video en Facebook muestra cómo un grupo de madres son agasajadas con varios litros de cerveza en México.

El hecho ocurrió durante las celebraciones de la mencionada festividad en un colegio mexicano. Los encargados de dicho festival no tuvieron mejor idea para celebrar que realizando un inusual concurso.

El desafío consistía en beber una botella de más de un litro de cerveza, conocida en México como ‘caguama’, en el menor tiempo posible. La mujer que termine todo el contenido primero sería acreedora de un preciado premio: un electrodoméstico.

Como se ve en el clip de Facebook, cinco fueron las madres que aceptaron el difícil reto y ante la mirada de muchos alumnos, entre los que estaban sus hijos, comenzaron a tomar la bebida. Finalmente una de las madres fue acreedora del premio.

Las imágenes se han viralizado rápidamente en Facebook, por la peculiar forma en la que la institución educativa decidió agasajar a las ‘abnegadas’ madres.



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada