Mamá recogió plato del suelo, pero jamás imaginó el desenlace

	Facebook Viral Hoy | Una familia asiática protagonizó curioso clip. (foto: captura)

Facebook Viral Hoy | Una familia asiática protagonizó curioso clip. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 15:08 PM

VIRALHOY | Un hijo bromeó a su madre y ella le dio un terrible castigo. Esta escena ha dado la vuelta y en cuestión de horas ya es un fenómeno viral en Facebook. El desenlace de este viral ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

Todo inició cuando el joven estaba sentado en su sala, de pronto su mamá apareció para hacer limpieza. De un momento a otro observó que había un plato metálico tirado y decidió recogerlo para que no estorbara el paso.

La sorpresa fue enorme cuando vio que había otro recipiente por debajo de forma estratégica. La mujer no dudó de que esto era una broma pesada de su hijo y lejos de reírse por esta ‘ocurrencia’ decidió vengarse de forma inesperada.

La mujer decidió darle un castigo a su hijo y lo persiguió con una escoba para darle un golpe en la cabeza. Todo por esta pesada broma que la obligó a levantar del suelo tantos recipientes. El clip se compartió en Facebook y varios mostraron su respaldo por la señora. Así mismo criticaron duramente al muchacho.

“No le debiste hacer esa broma a tu broma”, “Qué divertida broma, no me lo esperaba”, fueron algunos de los comentarios que se leen en Facebook.

CABALLODESBOCADOFILMADOPARAFACEBOOK

Mientras tanto, una escena de Facebook fue filmada el lunes 24 de septiembre por una cámara de vigilancia de una PMU Chantilly y muestra el insólito momento en que un caballo de carreras entra a un café y asusta a clientes y camareras.

El animal rompió la puerta, volteó mesas y sillas con sus cascos. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los visitantes, asustados, huyeron del incontrolable animal. No obstante, el caballo no causó mayores daños materiales ni nadie resultó herido.

De acuerdo a la usuaria de Facebook que lo subió, el corcel escapó de su establo, ubicado a un kilómetro de distancia.

Escapó mientras se dirigía a la carretera, cruzó una rotonda y llegó hasta la puerta de ‘Cheval’, un establecimiento ubicado en las campestres calles de Chantilly.

Una historia similar ocurrió en 2014 en Villers-Cauchies en el Norte . Un pequeño caballo, que escapó de un recinto, se había invitado un domingo a un bar de la PMU.

PERROASOMBRA EN FACEBOOK

En redes sociales está viralizándose un clip de Facebook donde se aprecia cómo un can aguarda muy calmado y respeta la luz del semáforo. La acción es muy distinta a la de una mujer, quien no espera que la luz cambie a verde. Ella se colocó a mitad de la pista para poder cruzar en cualquier momento.

Increíblemente, la mascota permaneció sentada en la banca, mientras que la impaciente dama se asomó en más de una ocasión para verificar el tránsito y proseguir con su camino lo más pronto posible.

Sin embargo, la muchacha, aprovechando que ningún vehículo se aproximaba, cruzó la calle de forma intempestiva pese a que la luz del semáforo todavía se encontraba en rojo. El perrito, como se ve en el video de Facebook, continuaba esperando.

Finalmente, ya que la luz del dispositivo se puso en verde, el perro cruzó la pista para sorpresa de la persona que grababa las imágenes y se ganó su admiración por respetar las reglas básicas de seguridad vial para los peatones.

El video de Facebook fue grabado a fines del año 2017 en Brasil, pero cobró relevancia en estos últimos días y se ha vuelto viral.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada