VIRAL | Un video de en la vecindad de ‘El Chavo del 8’ ha generado miles de comentarios en redes sociales. Según las imágenes, el cantante colombiano Maluma ‘vivió’ en este popular lugar y protagonizó una escena con Don Ramón. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Dentro de la vivienda del ‘Pretty boy’, Maluma se encontraba protagonizando una de sus canciones y, por otro lado, Don Ramón comenzó a incomodarse por el canto del famoso compositor. ¡Sigue leyendo!

Un usuario de editó el video con la escena de Don Ramón para indicar su molestia contra la música del intérprete latino.

El video de generó gran polémica, pues las seguidoras de consideran que es una falta de respeto decir que canta mal.

En la otra ‘cara de la moneda’, sus detractores están felices pues alguien les hizo justicia. El video de fue colgado por el grupo llamado ’Radioactiva’.

A continuación te dejamos todos los detalles y fotos de este video de que ya cuenta con más de 5 mil compartidos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares y cercanas. ¿Qué esperas?