Mall en México se inunda debido a una fuerte tormenta y músicos sorprenden tocando la canción de Titanic

	En medio de la conmoción por las filtraciones de agua en el centro comercial, músicos interpretaron la canción ‘My heart will go on’. (Foto: Facebook | Alexxbogu)

En medio de la conmoción por las filtraciones de agua en el centro comercial, músicos interpretaron la canción ‘My heart will go on’. (Foto: Facebook | Alexxbogu)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 16:26 PM

Este fin de semana, México ha sido golpeado por una fuerte tormenta tropical que trajo consigo fuertes lluvias e inundaciones en diversas partes del estado. Muchos usuarios de redes sociales han publicado clips de las incidencias del fenómeno natural.

Sin embargo, un video que llamó la atención fue uno publicado en Facebook, donde se observa una graciosa escena protagonizada por un grupo de músicos de un centro comercial de Guadalajara, ciudad dentro del estado mexicano de Jalisco.

Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo a través de Facebook en pocas horas, muestran el hall principal del centro comercial Plaza Patria inundándose debido a filtraciones en la estructura del lugar.

El autor del clip muestra el piso del mall cubierto de agua y una inmensa caída de agua que desciende desde el techo. Pero, lo que causó muchas risas y cortó el ambiente de tensión en el lugar, fue la reacción de unos músicos ante el suceso.

El grupo musical divirtió a los nerviosos visitantes interpretando la canción principal de la película Titanic, largometraje estrenado en 1997 y dirigido por James Cameron.

El popular soundtrack ‘My heart will go on’ de Céline Dion sonó gracias a los divertidos intérpretes, causando que el clip se viralice en Facebook en cuestión de horas.

Te dejamos el hilarante video a continuación:



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada