Mago realizó un truco, pero todo salió de la manera menos esperada

	Facebook Viral: mago sorprendió a todos con el desenlace de esta historia. (foto: captura)

Facebook Viral: mago sorprendió a todos con el desenlace de esta historia. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 16:01 PM

Un video de Facebook ha dejado sin reacción a miles de usuarios en Internet. En este enlace se muestra la anatomía de un hombre partido por la mitad. La cintura hacia arriba aparece en el suelo, mientras que la parte inferior del cuerpo se encontraba puesta sobre una silla.

El hombre hablaba como si sus extremidades no influenciaran en nada. De un momento a otro, en el video de Facebook, un sujeto tomó el tronco junto a las piernas y salió corriendo con ella. Esto dio un giro completamente inesperado al desarrollo del truco de ilusionismo.

Después de darse cuenta de que se le había llevado medio cuerpo, se pone de rodillas para poder salir ‘disparado’ detrás del ladrón, lo que deja a la luz en qué consistía el ‘truco’ que estaba intentando grabar en el video de Facebook.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Un mundo sin matemáticas’ y ya tiene más de 100 mil visualizaciones en Facebook.

El increíble final ha generado una ‘ola’ de comentarios por parte de los cibernautas de Facebook. Te dejamos con el divertido clip.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada