Mago realiza truco a un muchacho pero su secreto queda al descubierto en video

	Luca Gallone, un famoso mago inglés, escogió de víctima a un muchacho en un local de comida rápida, pero lo que parecía un truco de magia ordinario, se transformó en una pesada broma. (Foto: Captura | Luca Gallone)

Luca Gallone, un famoso mago inglés, escogió de víctima a un muchacho en un local de comida rápida, pero lo que parecía un truco de magia ordinario, se transformó en una pesada broma. (Foto: Captura | Luca Gallone)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 16:06 PM

Los secretos para ejecutar trucos de magia pueden ser, para muchas personas, algo complicado, pues es necesario precisión, rapidez y capacidad para distraer al público. En un video de Facebook uno de estos secretos queda al descubierto.

Luca Gallone es un mago inglés bastante popular en Facebook, donde publica videos practicando diferentes trucos de ‘magia’ a peatones de diversas ciudades del mundo.

Esta vez la víctima fue un muchacho que comía tranquilamente en un local de comida rápida. Pero lo que parecía un truco de magia ordinario, se transformó en una pesada broma gracias a su inesperado final.

Gallone le pidió a su espectador que no perdiera de vista el sorbete, que iba a usar como objeto principal para la jugada. Sin embargo, en la escena también se encontraba una tercera persona, quien sería el cómplice del mago.

Como se observa en las imágenes, Luca posiciona el objeto sobre una de sus orejas, a tal ángulo que el muchacho no puede observarla. Evidentemente la víctima se sorprende por el truco y mientras se pregunta a dónde fue el objeto, el cómplice entra en acción.

El hombre con un movimiento bastante evidente cambia de lugar el sorbete y lo posiciona en el otro extremo de la mesa, dentro de un vaso de gaseosa que la víctima sostenía, sin que ésta se de cuenta.

Al final del video de Facebook, se puede observar al muchacho muy sorprendido luego de ‘creer’ el truco del que acababa de ser testigo. Sin embargo, nunca imaginó que sería el protagonista de una divertida broma y que todo quedaría grabado en el clip.

Las imágenes han ganado bastante popularidad en la mencionada plataforma. Ha obtenido hasta el momento, casi 3 millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 60 mil usuarios.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada