Cuando somos niños alguno de los mayores temores que tenemos es el de ser vacunados. Pensamos en el dolor que nos causa el ingreso de la aguja a nuestro cuerpo; sin embargo, nadie se imagina que esta reacción pueda ser tomada como meme para Facebook. Así sucedió con una niña que fue inyectada. Ella fue víctima de los maestros del Photoshop.
Más de 6 fotos fueron difundidas por los especialistas de la edición; una pequeña fue protagonista de todas las imágenes. En Facebook se compartieron las imágenes y ya tiene miles de visitas. Sin duda que no perdonaron el gesto de abrir la boca y mostrar el instante en que el objeto rompe la piel de la chica.
Para algunos usuarios fue gracioso y comentaron la publicación; sin embargo, para otros cibernautas no fue nada agradable viralizar este momento, pues creen que es personal. La publicación de Facebook fue hecha por la página ‘Por un mundo sin matemáticas’.
Se puede deducir que un colegio llamó a la posta más cercana para vacunar a todos sus estudiantes, seguramente querían prevenir algún virus. Pero, la muchacha quedó en la retina de todos con su gran apertura de labios.
Te dejamos con el hecho que se compartió en esta página de Facebook y que ya tiene más de 4 mil reacciones.