Maestro hizo sonar canción de Coldplay frente a alumnos, pero ellos corearon otro tema

	Facebook Viral: niños confundieron a ‘The Scientist’ con ‘Amorfoda’ y se populariza en redes sociales. (foto: Facebook | Inge)

Facebook Viral: niños confundieron a ‘The Scientist’ con ‘Amorfoda’ y se populariza en redes sociales. (foto: Facebook | Inge)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2018 / 07:00 AM

¡Un material bastante insólito! Un maestro en Colombia llevó su laptop para amenizar la clase. Por eso, hizo sonar la canción ‘The Scientist’ de Coldplay; sin embargo, los alumnos confundieron todo. El material se compartió en Facebook y ya tiene miles de visualizaciones.

Al momento de escuchar la melodía de piano al inicio, los estudiantes pensaron que se trataba de una canción de Bad Bunny. Así que empezaron a corear el tema ‘Amorfoda’.

En el video de Facebook, el docente les hizo hincapié en que no se trataba de un tema del reggaetonero. Todos los muchachos se rieron por la equivocación. Miles de cibernautas han criticado el clip.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘El inge’ y ya tiene más de 18 mil reproducciones en apenas días. Personas creen que ‘todo está perdido’; sin embargo, otras personas aseguran que es un buen video.

“¡Me enfada! Cómo va a confundir a Chris Martin con el conejo. ¡No lo tolero!”, indicó una internauta. ¿Qué opinas de este material de Facebook que está dando la vuelta al mundo?



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada