Maestra desfiló frente a cientos de alumnos y sucedió un hecho pocas veces visto

	Facebook Viral: profesora protagonizó curioso video. (foto: memeflix)

Facebook Viral: profesora protagonizó curioso video. (foto: memeflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2018 / 16:10 PM

En México, una maestra pasó por una situación bastante difícil. Ella estaba desfilando en plena marcha escolar y le sucedió un hecho pocas veces visto. El incidente fue grabado por un estudiante y decidió publicarlo en Facebook.

No se tiene mucha información en qué lugar del país azteca fue registrado, ya que la página Memeflix no especifica la zona. Sin embargo, los usuarios que se pronunciaron sobre este viral de Facebook creen que el hecho se dio lugar en la capital.

En la grabación de Facebook se puede ver a la maestra llevar una bandera de México entre las manos. Ella marchaba entre un grupo de alumnos que estaban formados en el patio de la escuela. Sigue leyendo esta interesante nota. Sigue leyendo.

Al momento de la señal ‘ya’, la docente empezó a caminar lentamente y todo iba bien; sin embargo, un error al escoger una de sus prendas hizo que pasara una inimaginable vergüenza. Esta fue grabada por uno de sus alumnos y el joven la compartió en Facebook.

En el contenido de este video de Facebook observamos a la profesora perder un zapato, que al parecer le quedaba grande; esto provocó la risa de todo el público. Como se puede imaginar la mujer quedó avergonzada y decidió recogerlo para ponérselo.

Se desconoce cómo acabó este viral, ya que el video de Facebook es pequeño; sin embargo, lo más probable es que la mujer haya tenido que seguir adelante y continuando con la presentación escolar.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada