Un clip subido a ha causado ternura en los usuarios, ya que se muestra el momento que una mujer y su bebé ‘discuten’ de un modo muy emotivo. La niña de nombre Angelina no quería la cena que su madre había cocinado y así fue su queja.

La bebé le respondía las preguntas que la joven le formulaba, pero de manera muy conmovedora. Ella movía sus manos como diciendo ‘no sé’ y a la vez esta realizaba señas la cual se ‘robaba’ la sonrisa de millones de cibernautas en . Mira la galería.

Su mamá quería darle puré de papa, pero lejos de enojarse esta madre de nombre Carito, continuaba hablándole con mucho amor, para que la pequeña comiera el platillo completo. La chica le hacía entender que debía comer lo que había preparado, pero Angelina no daba tregua con sus gestos.

El video de se hizo viral y lleva más de 22 millones de reproducciones. La discusión terminó cuando la menor le dio un beso a su progenitora, para luego juntas mandaran un saludo a la cámara que registró todo el hecho.

No cabe duda de que todo era planeado para que las personas puedan ver al infante ‘actuar profesionalmente’. ¿Increíble, no?