Madre sorprende a su hijo bailando mientras barre su patio y es tendencia en redes sociales

	En México, los usuarios de Facebook volvieron viral un video donde el protagonista suelta unos pasos con la canción “Mi cama de Karol G”. El clip fue grabado por su propia madre. (Foto: Captura)

En México, los usuarios de Facebook volvieron viral un video donde el protagonista suelta unos pasos con la canción “Mi cama de Karol G”. El clip fue grabado por su propia madre. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 09:17 AM

A quién no lo han castigado alguna vez mandándolo a barrer todo el patio de la casa. Este fue el caso de un niño de México, quien recibió la orden por parte de su madre de asear dentro de su hogar. Sin embargo, no imaginaría que su hijo la pasaría tan bien con el “castigo”. El video llegó a Facebook y se convirtió en viral rápidamente entre los usuarios.

La escena parece sacada de una película de humor de Hollywood. Un menor que a regañadientes obedece el castigo de su madre barrer el patio interior de su casa y en vez de renegar por la decisión decide utilizar la escoba como acompañante de un divertido baile de reggaetón. Toda esta escena fue captada por el celular de su madre y subida como video a Facebook generando millones de risas.

La canción que baila el niño mexicano es “Mi Cama” de la popular cantante colombiana Karol G, reconocida por éxitos como “Ahora me llama”, “A ella”, “Princesa” y más hits que son compartidos en Facebook, YouTube e Instagram por los internautas.

El video, que consta de 37 segundos, muestra al niño bailando en el patio de su casa y a su madre grabando todo desde su cocina por las rendijas de una ventana. La mamá suelta algunas risas por la ocurrencia de su hijo, quien espera la parte del estribillo de la canción para mostrar sus dotes de buen bailarín.

“Mi cama suena y suena” se escucha en la canción y el menor apoyado con la escoba baila con divertidos pasos generando la risa de su madre sin darse cuenta. Al final del video de Facebook, el niño se da cuenta que es filmado desde adentro de la casa y solo atina a reírse por el jocoso momento.

El video lleva menos de una semana de publicado en Facebook y ya cuenta con 3.6 millones de reproducciones, 45 mil reacciones y 95 mil compartidas entre los seguidores de la red social.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada