Una madre en Estados Unidos se convirtió en una verdadera sensación viral de tras ser captada por la ‘cámara de baile’ en un partido de béisbol de los San Diego Padres y mostrar unos pegajosos pasos.

La única persona que no se dejó llevar por el ritmo de la protagonista del video viral de fue su hijo, quien lucía muy avergonzado mientras su madre se movía al ritmo de Low de Flo Rida.

El hecho se suscitó en un intermedio del partido entre los San Diego Padres y los San Francisco Giants cuando empezó el popular tema del rapero empezó a resonar en los altoparlantes del estadio y las cámaras enfocaban al público en la pantalla gigante.

El productor de un noticiero local, que se encontraba entre los asistentes al juego, grabó con su teléfono celular el peculiar momento protagonizado por la alegre mujer, que estaba acompañado de su hijo.

En el video viral de , el joven se quedó de brazos cruzados mientras veía cómo su mamá se movía al ritmo de la música. A un lado suyo, una persona –que al parecer era su padre– también bailaba desde su asiento.

Sin duda, el avergonzado muchacho hubiera deseado ir solo al partido de béisbol y no dejar que su madre se convierta en una sensación viral de Facebook con sus pegajosos pasos de baile captados en pantalla gigante.

Facebook viral