Lucía sus pasos de baile junto a acantilado y un pequeño descuido generó un desenlace fatal

	Un joven llegó hasta un inusual lugar para hacer unas tomas. (Foto: Facebook/Yatta Producciones)

Un joven llegó hasta un inusual lugar para hacer unas tomas. (Foto: Facebook/Yatta Producciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 14:49 PM

Un curioso video compartido a través de la red social Facebook se hizo viral en los últimos días al demostrar el lamentable final que tuvo un joven que buscaba inmortalizar sus pasos de baile. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de una inusual grabación que cuenta hasta el momento con más de 4500 reproducciones y 32 reacciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material.

Como verás, el video de Facebook inicia con un joven que buscaba lucir sus habilidades para el baile en un lugar poco común. Él se dirigió hasta un acantilado abandonado y que aparenta ser bastante peligro pues no hay ninguna barrera de seguridad a la vista. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido en este viral.

Esto no le pareció un impedimento al chico, quien empezó a grabar sus pasos muy despreocupadamente; sin embargo, un posible mal paso al finalizar su rutina le hizo perder el equilibrio para caer, luego de algunos segundos, al mar. Sigue leyendo.

Si tomamos en cuenta que el joven estaba en una escalera lo ocurrido al final de la publicación de Facebook era algo previsible. ¿Piensas lo mismo? Déjanos tu opinión.

Mira a continuación el registro subido a Facebook:



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada