Loro es sensación en redes porque le gusta ser paseado en bicicleta

	La escena no deja de ser comentada en la red social. (Facebook: @viralhog)

La escena no deja de ser comentada en la red social. (Facebook: @viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 14:44 PM

Un video viral de Facebook ha causado gran impacto entre los usuarios de la red social porque se aprecia cómo un loro demuestra que le gusta que lo paseen en bicicleta. La escena fue grabada en Texas, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, el ave se había percatado que un niño estaba a bordo de su bicicleta con el fin de divertirse por la zona. Es ahí cuando no duda en acercarse a él para acompañarlo.

Lejos de estar asustado, el menor permitió que el loro se pare encima de su casco y participe del paseo en bicicleta. El animal, estando ahí, según se puede observar en el clip viral de Facebook, se sentía muy cómodo.

Solo hubo un momento en que decidió volar un poco, pero luego, casi de inmediato, volvió a pararse encima del casco del pequeño para continuar con el paseo, pues le gustaba.

Diversos usuarios de Facebook quedaron impactados con la escena y sostuvieron que no esperaban encontrar una grabación similar en la popular red social.

El video viral de Facebook dura un minuto y ya cuenta con más de 93 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada