Lo tenía todo preparado para pedirle matrimonio, pero ocurrió algo fatal

	Este novio lo ideó todo para la pedida de mano. (Foto: Facebook)

Este novio lo ideó todo para la pedida de mano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La pedida de mano suele ser uno de los momentos más importantes de una relación sentimental, es ese paso a la formalidad eterna y se espera que sea perfecto, pero lo que le pasó a esta pareja es de lo más triste y ridículo, pero aún así decidieron publicar el video en Facebook.

Como se ve en las imágenes de este viral de Facebook, el novio tiene todo preparado: el lugar, el momento perfecto y el anillo de compromiso, que debería ser lo más importante en estos casos, pero con el uso masivo de redes sociales ahora la relevancia pesa sobre el video que muestra este especial instante.

Por ello dispuso que un drone capte toda la escena en una montaña con nieve, él la abraza, le dice algunas palabras a quien será su esposa, entonces se decide y saca del bolsillo el anillo de compromiso.

Lo que sucedes después se desconoce, pues el drone cayó luego que el novio se inclinó para realizar su importante anuncio. Si la novia dijo sí o se negó, no lo sabremos, lo que sí podemos imaginar es que de casarse no tendrán video del momento de compromiso, pero sí un buen viral de Facebook.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada